¿Qué jugador hondureño es el más utilizado en el videojuego FIFA 21?

Foto: FIFA 21

El videojuego más famoso del mundo de fútbol es, por excelencia, el FIFA. EA Sports es la empresa encargada de darle color año tras año a los jugadores que forman parte de esta gran franquicia. Dentro del mismo, existen muchos modos de juego donde el usuario es capaz de decidir su preferido.

No estoy acá para contarles algo que ya saben. Sabemos que dentro del FIFA, están los mejores equipos del mundo, y tampoco es novedad que la Liga Nacional de Honduras no forma parte de este grupo. Con más de 17 mil jugadores, 700 equipos, más de 90 estadios y 30 ligas de fútbol, hacen una experiencia más real de este juego.

Foto: FIFA 21

El día de hoy, te traemos un pequeño resumen, algo diferente que no has visto en otro artículo. Un resumen sobre quién es el hondureño con mejores estadísticas, el más caro, más utilizado y el que más posibilidades de creer tiene.

Empezamos con el reciente fichaje del Bordeaux, Alberth Elis, curiosamente el único catracho con carta oro. Estas cartas oros son aquellas que tienen más de 75 de valoración con un precio de 800 monedas como extremo por derecha, siendo su velocidad de 90 el apartado más destacado. Para poner en contexto su gran ritmo, Cristiano Ronaldo tiene 89 en este apartado.

Foto: FIFA 21 /FUTBIN

Como segundo puesto, tenemos un triple empate de 71 de media, lo que representa ser una carta de plata. Romell Quioto, Bryan Acosta y Andy Najar son los segundos como mejores clasificados por el FIFA aunque en realidad tiene dos cartas, por su pasado en el Galaxy de los Ángeles.

Entre los últimos más destacados, tenemos a los legionarios Anthony Lozano, Bryan Róchez, Jonathan Rubio, Maynor Figueroa y Roger Espinoza con 70 de valoración.

Foto: Futbin / FIFA 21

Hondureño más utilizado en FIFA 21

Por ser una carta que pertenece a una liga importante, como lo es la Liga Portuguesa, por ser extremo por derecha, que no es muy común y por su increíble ritmo dentro del campo, Alberth Elis es el hondureño más utilizado con un total de 19.3 mil participaciones en el modo de juego Ultimate Team.

Hondureño más caro del juego

Sorpresivamente, el jugador catracho más caro del FIFA 21, es el actual jugador del Motagua, “Muma” Fernández. Pero, ¿cómo es posible si la Liga hondureña no forma parte de esta franquicia?, Resulta que Fernández aparece como exjugador del Centro Fénix Atlético, club de Uruguay. Al ser una carta antigua, tiene un precio inflado de 6.4 mil monedas.

Se espera que para la próxima entrega del FIFA 22, Alberth Elis puntúe a 76 por su buena temporada con el Boavista, pero ahora compartirá liga con Neymar, Ramos y Messi, lo que le da ese link amarillo en Ultimate Team tan útil al momento de decidir quienes serán de tu partido, por lo menos al inciando el juego. El FIFA 22 será lanzado el próximo 27 de septiembre del presente año.