¡Tenemos las medias oficiales más altas de FIFA 22! Muchas sorpresas y grandes cambios

Foto: BR

El videojuego más famoso de fútbol, el FIFA, desveló cuáles serán los jugadores con mejor calificación para la edición 22 que se desvelará el 27 de septiembre. Mucha expectativa por parte de los usuarios de esta franquicia, puesto que este año pinta como uno de los más atractivos por los movimientos en el mercado de fichajes.

Como es costumbre, los dos mejores jugadores de la última década, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, siempre han sido los jugadores más altos en su media general, y con justa razón. En esta ocasión, Messi tiene 93 como media, siendo la más alta del juego, pero CR7 bajó a 91, uno menos que el FIFA 21.

Foto: Twitter

Como segundo jugador más alto en cuanto a puntaje, tenemos al polaco Robert Lewandowski con 92, +1 que la edición pasada y destronando a Ronaldo en el segundo puesto. Si bien es cierto que Robert tiene más calificación que Cristiano, el ritmo de 78 del polaco limita bastante su uso, pues es un apartado muy importante, aunque EA también le bajó el ritmo al portugués a 87.

En un escalón más abajo, nos encontramos con jugadores como Kylian Mbappé, Neymar Jr, Kevin De Bruyne y Jan Oblak, con 91 de media. De todos estos mencionados, el único que subió +1 con respecto al año pasado, es el francés, quien tenía 90 en total, por lo que pinta a ser, nuevamente, el jugador más codiciado del juego por su explosividad y potencia.

Foto BR

Harry Kane, N´Golo Kanté, Manuel Neuer y Ter Stegen son los siguientes con 90 de calificación, siendo Kane y Kanté los que dieron el salto de +2 en general.

Posteriormente, vienen los que tienen 89 de calificación. Estamos hablando de Mohamed Salah, Karim, Benzema, Virgil Van Dijk, Joshua Kimmich, Heung Min Son, Casemiro, Sadio Mané, Donarumma, Alisson Becker, Thibaut Courtois y Ederson.

Foto: BR

Grandes “chetados”

Como en cada edición, tenemos un par de jugadores que suben increíblemente y pasan de ser cartas normales a cartas muy utilizables con grandes opciones de crecimiento en sus futuras medias especiales del FIFA 22. El principal caso es el del portugués, Ruben Dias, defensor del Manchester City que tenía 81 de media en el FIFA 21 y se desveló que subió un gran total de +6, pasando a 87 en total.

También el jugador Frankie De Jong, quien contaba con 85 de media y elevó su carta a 87, Marcos Llorente, uno de los mejores “box to box” del juego, pasó de 82 a 86. Asimismo, Erling Haaland subió +4 con base en su carta anterior, siendo de 88 de media actual. El defensor Ferland Mendy continúa con 83, mismo regate, mismo ritmo, misma defensa, pero +2 en físico, pasando a tener 84.

Foto: Twitter

Es así, como los jugadores del FIFA amanecieron con un par de sorpresas, algo decepcionante para algunos, pero en su mayoría grandes noticias para los demás, pues se han visto grandes mejores en ciertos jugadores que lo merecían. En los próximos días, EA seguirá informando de las medias oficiales de cada jugador.