Videojuego eFootball es tendencia por sus gráficos y los raros gestos de sus jugadores

Foto: Twitter

En las semanas pasadas, Konami presentó su nueva línea de videojuegos donde eFootball 2022 se miraba como fuerte competidor a FIFA por una razón que podría poner en dudas a muchos fiferos, pero en las últimas horas se han dado a conocer los rostros de algunos jugadores, lo que ha causado un gran revuelvo en las redes sociales.

Caras como las de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Raphael Varane, entre otras, se pueden ver totalmente desfiguradas. Situación que ha generado tendencia en twitter con grandes críticas y burlas por parte de los usuarios.

Foto: Twitter

Cabe mencionar que el juego todavía se encuentra en su etapa de prueba, en la versión Demo y será lanzado completo hasta el próximo 11 de noviembre para las plataformas de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, iPhone y Android. Los usuarios no se encuentran feliz del todo pues prometía ser una gran entrega y nueva manera de vivir el fútbol desde nuestro hogar.

Sin embargo, no todos los comentarios son negativos. Hay jugadores que perdonan la falta de detalles porque es algo esperado al ser nuevo y gratuito, no exigen mucho o lo mismo que se le exige al FIFA, el cual tiene un costo considerado. Los desarrolladores del juego dijeron que saldrá por parte. “Me gusta esta idea de juego free to play y espero que siga mejorando”, dijo un jugador de Steam.

Habrá que esperar el lanzamiento oficial del eFootball2022 para poder calificar correctamente el videojuego. Son detalles que sí generan un poco de críticas, pero al estar en modo de prueba, se puede corregir y seguramente así será. A pesar de que será gratuito en todos los países, estamos seguros de que Konami no querrá manchar su imagen con gráficos como estos.

Cabe recordar que este vino a reemplazar al PES que ya era parte del mundo de las plataformas virtuales y para muchos era mejor que el FIFA de EA Sports. Tiempo hay, solo toca esperar hasta el próximo 11 de noviembre para ver si arreglan este desperfecto un tanto chistosos.

Foto: Twitter