¡Por primera vez Honduras participará en la FIFAe Nations Series!

Foto: Computer Hoy

El mundo de los videojuegos continúa evolucionando, muchas personas adoptan esta disciplina ahora como un trabajo, una competencia demostrando las capacidades en el gaming, la apuesta por este mundo es real en el planeta tierra, jugadores de la élite tienen su equipo, y en Honduras, no se quedan atrás los eSports.

Mediante sus redes sociales, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), anunció que Honduras formará parte por primera vez de la FIFAe Nations Series 2022, considerado como el torneo electrónico más grande y prestigioso de FIFA a nivel de eSports.

Asimismo, se estará realizando un torneo regional, para participantes mayores de 16 años, que estará realizando esta institución, de la misma saldrán dos jugadores que pasarán a la siguiente ronda. Sin revelarse más detalles, Fenafuth pide estar atentos a sus redes oficiales para más información sobre inscripciones.

Esta competición se toma como si se tratara de una Copa del Mundo, pues cuenta con una alta variedad de países que conforman una Selección Nacional. Recientemente, República Dominicana también oficializó su participación en este evento.

Foto: Mundo Deportivo

Deberá tomarse como un paso importante en la evolución del país, el entretenimiento cada vez más va tomando un alto nivel de compromiso, la competencia y capacidades de estos jugadores debe valorarse como tal.