En Tela un hondureño brinda transporte gratis en memoria de su papá

Foto: Felipe Zelay

Una gran obra está haciendo un hondureña en la ciudad de Tela, luego de que, lastimosamente, su papá perdiera la vida, ha decidido que hoy todos los que viajen con sus buses lo hagan de manera gratuita.

Y es que dicen que es con base a nuestra obras que seremos juzgados al momento de partir de esta tierra, según algunas religiones. En ese sentido, debemos de obrar a beneficio del prójimo y sin duda que este catracho lo está haciendo bien.

Foto de las playas en Tela.

En memoria de mi padre, este 4 de febrero las dos unidades de la Ruta 2, el 01 y 08, no cobrarán pasajes a nuestros clientes. Gracias por su preferencia”, decía el afiche que fue pegado en las dos unidades de transporte público. La fotografía fue viralizada en redes sociales y muchos clientes alabaron el hecho y recordaron a don César Mejía como una gran persona.

De este modo todos en la ciudad de Tela, Atlántida, podrán transportarse en los buses 01 y 08 de la Ruta 2, completamente gratis, siendo esta una noble manera de honrar a un hondureño que puso mucho empeño para lograr tener dos unidades, mismas que seguirán en manos de la familia. QDDG, César Mejía.