“Honduras, vení a conocerte”, la nueva campaña de verano del Instituto Hondureño de Turismo en este 2023

Foto: Fabio Idiáquez

Con la finalidad de promover el turismo interno, El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) realizaron el lanzamiento de campaña para verano 2023, con el lema “Honduras, vení a conocerte”, en el que se espera una movilización masiva.

Con esta actividad se hace la invitación a la población hondureña para movilizarse a las distintas regiones de nuestra bella Honduras. Contamos con playas idílicas, pueblos mágicos, cascadas impresionantes, sitios arqueológicos. Puedes degustar de nuestra gastronomía que varía de región a región. En estas fiestas, es la perfecta ocasión para realizar turismo religioso y compartir de diferentes costumbres.

Foto: Fabio Idiáquez

Asimismo, se motiva a los ciudadanos a que estas visitas dentro de Honduras, no se limite al feriado de este próximo abril. Con esta nueva temporada, el clima hace que los fines de semana sean ideales para salir de tu casa y explores y recorras los bellos paisajes que ofrece nuestra tierra.

De manera internacional, la industria de turismo en Honduras, va en nuevo ascenso luego de la pandemia global. De manera reciente, distintos destinos de nuestro país, han sido destacados en prestigiosas revistas extranjeras, como Cayos Cochinos y Roatán.


Gracias a nuestra privilegiada posición, nuestras tierras cuentan con costas en el Mar Caribe al norte, y el Océano Pacífico al sur. Con parques nacionales, reservas biológicas, refugios de vida silvestre para garantizar la biodiversidad que nuestras selvas tropicales nos ofrecen. “Es momento de conocer de cada rincón de nuestro país, cada destino tiene su esencia y hay que admirarlo…” manifestó Yadira Gómez, ministra de turismo. No dejes de visitar nuestros bellos destinos turísticos.