El talento de Shirley Paz y Puras Mujeres presentes en el documental “Con Esta Luz”

En las pantallas de cine de toda Honduras ya está disponible “Con Esta Luz”, una película documental que narra la vida, labor y obra de una de las filántropas más destacadas de nuestros tiempos, Sor María Leggol, y que cuenta con importantes aportes artísticos a destacar en el plano musical.

Para comenzar, debemos decir que la producción cuenta con una banda sonora compuesta por artistas hondureñas como es el caso de la talentosa Shirley Paz, artista que siempre deleita, y de la banda Puras Mujeres, quienes también con su música dieron ambiente a todo el filme.

Shirley Paz. Foto: Miraflores Films

Por otro lado, el tema principal “Todo fue por Amor” es interpretado por la tres veces ganadora del Grammy Latino, la artista mexicana Carla Morrison. “Cuando recibí la llamada para trabajar en la canción de esta película, fue muy emocionante e inspirador para mí, pues trata de una mujer que marcó una gran diferencia en miles de personas, miles de niños huérfanos a quienes ella les dio todo su amor y cambió tantas vidas. Para todos mis fans de Honduras, la película “Con esta Luz” estará disponible en cines a partir del 20 de abril”, mencionó Morrison.

La película fue galardonada con premio especial del jurado en el festival internacional de cine de Austin, el premio CIMA, fue vista por Papa en el Vaticano y también fue expuesta en la Organización de las Naciones Unidas.

Puras Mujeres. Foto: Fabio Idiáquez

Se espera que la población hondureña conozca un poco más de la vida de esta extraordinaria mujer, que cambió la vida de más de 87 mil niñas y niños; sacándoles de la pobreza y la violencia y dejando un legado que hoy en día sigue llevando luz a la niñez y la adolescencia hondureña, con programas de ayuda social.

El documental está disponible desde el pasado jueves 20 de abril en las salas de cine de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua, Siguatepeque, Juticalpa y Santa Rosa de Copán. ¡No te la perdás!