¡Vota ya! Honduras es nominado como mejor destino turístico de aventura

Vacaciones en La Campa. Foto: Pável Aguirre

Nuestros destinos son conocidos por ser naturales y llenos de acción y de adrenalina, como ser el Canopy extremo La Campa, montar la fuerte corriente del río El Cangrejal en balsa, o practicar esnórquel en Cayos Cochinos. Este año, Honduras es candidato para los Premios Mundiales del Viaje (World Travel Awards).

En la categoría de Destino líder en Turismo de Aventura en México y Centroamérica se encuentra nuestro país, y en esta región los otros países nominados son Belice, Costa Rica, Guatemala, México y Nicaragua.  En 2o22, Costa Rica fue el ganador de este título, y anteriormente Chile había sido el invicto por cinco años consecutivos.

Quizá te interese: 10 deportes extremos que puedes practicar en Honduras

Estos premios fueron creados en el año 1993, y es el encargado de otorgar reconocimientos y celebrar la excelencia de todos los sectores claves sobre viajes turísticos. Cuentan con categorías que van desde hoteles y atracciones turísticas, aerolíneas y otros. Considerados como “los oscars” de la industria turística.

Además, es posible votar en subcategorías de organizaciones dentro de cada país, como ser El Hotel Lider en Honduras, Lider de operaciones de Tours en Honduras y Agencia de Viajes Lider en Honduras. Cabe mencionar que estamos nominados en 7 categorías este año.

¿Cómo votar?

Ingresa a la página oficial de World Travel Awards, en la sección de votar, debes registrarte ingresando tus datos y confirmando desde tu correo electrónico. En esta modalidad, sugiere las categorías en la región de México y América Central. El nombre de Honduras estará en las categorías en las que está nominado. ¡No dejes de votar!