El amor de madre se refleja en la UNAH

Foto: Patitas UNAH HN - Oficial

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) es un lugar donde convergen más de 70 mil estudiantes, contabilizando todos los campus a nivel nacional, por eso, son muchas las historias que podemos conocer día a día sobre universitarios, pero también de quienes dependen de la universidad.

En Facebook, la página Patitas UNAH HN – Oficial publicó una fotografía que muestra el amor puro de una madre para con sus hijos. La imagen es en el primer piso del Edificio F1, donde la mamá enseña a su hijo las tablas de multiplicar.

Foto: Presencia Universitaria

Pero no solo ese es el detalle que se aprecia en la foto, resulta ser que ella vende algo de repostería a docentes y alumnos que desean una golosina en su tiempo libre, mientras esperan la hora para la siguiente clase.

Este acto y muchos más que hacen las mamás por sus hijos día a día, responde al porqué en el Día de las Madres los hijos compran la mejor comida o intentan dar el mejor regalo, porque ellos también recibieron el regalo de la vida gracias a ella.

Foto: Patitas UNAH HN – Oficial

¿Querés apoyar? Podés pasar por el Edificio F1 para comprar una dona o cualquier otro producto que tenga a la venta, también no estaría mal una donación de material educativo para el niño. Sin duda vemos que toda la ganancia es para el día a día y para nutrir de conocimiento a quien pronto será el futuro de Honduras.