Hasta La Ceiba se fue la última Volkswagen Amarok de la promoción “Llena y Gana” de Puma Energy

Foto: Puma Energy Honduras

Puma Energy cerró con éxito la promoción “Llena y Gana”, entregando el último vehículo Volkswagen Amarok a la cuarta ganadora, quien se llama Marlenis Gómez, siendo la primera mujer en ganar en la promoción.

La estación de servicio Puma Santa Martha de La Ceiba y tienda de conveniencia Super7, fue donde Marlenis compró más de 300 lempiras en combustible y productos de conveniencia en Super7, siendo la afortunada ganadora del último carro.

Foto: Puma Energy Honduras

Pases de cine, descuentos en combos de Cinemark y bonos de combustible de 500 lempiras fueron parte de los premios que muchos hondureños obtuvieron durante la promoción. Gracias a esta promoción, antes de Marlenenis, los ganadores fueron Javier Castro, Denis Velásquez y Mauricio Aguilar.

Estamos agradecidos con todos los hondureños por participar en la promoción Llena y Gana. Las historias que nos ha compartido cada ganador nos motivan como marca y nos permite vivir cada experiencia junto a nuestros consumidores, es por esta razón que Puma Energy trabaja continuamente en premiar la lealtad de los clientes y este año traeremos muchas sorpresas más”, comentó Paola Padilla, gerente de mercadeo de Puma Energy Honduras. 

Foto: Puma Energy Honduras

Muchos usuarios de la app Puma Pris fueron premiados, actualmente son más de 70 mil hondureños que forman parte de una plataforma que permite a sus clientes acumular puntos por cada compra y redimirlos en las estaciones de servicio de Puma Energy y tiendas de conveniencia Super7.

Aunque la promoción haya terminado, es importante señalar que Puma Energy cuenta con la tarjeta de crédito Atlántida Puma, que ofrece un descuento del 8.5 por ciento de manera inmediata y permanente en todas las estaciones de servicios y tiendas de conveniencia Super7.

Foto: Puma Energy Honduras

Puma Energy continua adelante con el compromiso de superar las expectativas, siendo la marca con mayor estaciones de servicio a nivel nacional, ofreciendo calidad e innovación en sus productos y servicios.