eSports

Daryl Dixon de The Walking Dead será el personaje principal de Death Stranding

Por Francisco Durón

Ustedes pueden conocer a Norman Reedus por varias películas o por su rol como Daryl Dixon en el show “The Walking Dead”, pero este actor está agarrando otra dirección y en ves de salir en otra película, el actor de Estados Unidos será el personaje de el nuevo juego Death Stranding.

Norman Reedus no es la única celebridad que va salir en el juego, también se dice que va actuaran Mads Mikkelsen, Léa Seydouz y Lindsay Wagner.

El juego es la creación del famoso inventor de videojuegos Japones Hideo Kojima, quien nació un 24 de agosto de 1963 en Tokyo, Japón. Hideo es el fundador de Kojima Productions y el creador de franquicia de Metal Gear, y ademas ha colaborado en el desarrollo de mas de 20 juegos.

thumbnail_image-3

Death Stranding se trata de una versión alterna de la tierra en la cual seres sobre naturales conocidos como los “Beached Things” vienen a la tierra y cambian el clima con esperanzas de eliminar a la raza humana.

El juego se llama “Death Stranding” porque así le dicen los personajes del juego cuando llegan estos seres de otro mundo. La mayoría de la gente en el mundo ha desparecido gracias a estas criaturas y depende de ti el personaje principal a detener la destrucción del planeta tierra.

thumbnail_image

Aunque suena muy interesante no todos podrán disfrutar este juego surrealista ya que contiene vocabulario fuerte, escenas de violencia, y otras cosas que no son apropiadas para niños menores de edad.

El juego se suponía salir el 8 de noviembre del 2019, pero según Kojima Productions el juego no estará listo para la fecha y se calcula que saldrá hasta en el 2020 gracias a todo el contenido que tiene. Mucha gente especula que solo va estar para el Playstation 4, pero ya confirmaron que va salir para computadoras también.

Para poder ver el trailer debes tener una cuenta de Youtube y ser mayor de edad…

/* ]]> */