Sección

Reciente

eSports

¿Estás listo para ser un Súper Campeón?

Yoichi Takahashi creó el manga de Súper Campeones en 1981, mejor conocido como Captain Tsubasa en inglés, desde ese punto ha tenido diferentes adaptaciones como series, juegos y mucho más.

La mayoría de los juegos de esta franquicia salieron para plataformas móviles pero para un gamer de verdad y fan de la franquicia no quedan nada satisfechos, pero les tengo buenas noticias, Bandai Namco y Tamsoft anunciaron Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions saldrá para el Playstation 4, Nintendo Switch, y computadora, la fecha de entrega todavía no se sabe pero sí sabemos que saldrá en el 2020. Este nuevo juego solo estará en japonés pero tendrá subtítulos en inglés, español, y portugués.

Hay varias cosas que llaman la atención, un ejemplo sería el hecho de que habrá un modo de multi jugador y con una opción para poder jugar en línea contra jugadores a través de todo del mundo.

Los de Bandai Namco andan buscando cambiar el género de juegos de deportes, también buscar remplazar el FIFA, pero todos sabemos que esto no va pasar. Una cualidad que podría ayudar a este juego es el hecho de los súper tiros que se hacen como en el anime, todavía no sabemos cómo funcionarían pero sabemos que se podrá hacer el famoso tiro de tigre de Steve Hyuga y muchos actos irreales.

Por los momentos estos son los datos que sabemos y sin duda alguna será muy prometedor con solo su primer tráiler.