Sección

Reciente

eSports

Gods and Monsters el nuevo juego de los creadores de Assassin’s Creed

Por Francisco Durón

Ubisoft (empresa de videojuegos) anunció varios juegos nuevos para el 2020 en su presentación de E3 y uno de esos nuevos juegos es Gods and Monsters.

El juego tenía una fecha de entrega para el 25 de febrero pero es muy probable que salga un poco después, por los momentos no sabemos todo lo que podría tener el juego pero en este artículo te explicaré lo que se sabe por los momentos.

La historia toma lugar en antigua Grecia en un mundo colorido como ningún otro, se enfoca principalmente en la mitología griega. El juego es una historia narrada por Homero, un héroe legendario que salvo a los dioses del Olimpo.

Los dioses ocupan la ayuda de Fenyx (personaje principal) para poder derrotar a los Typhon (monstruos) que han tomado control de todo. Los Typhon están basados en la mitología griega, algunos de ellos incluyen a la Gorgona, Hidra y Cíclopes, hay tantos enemigos que es imposible que uno se aburra.

Fenyx podrá ser modificado a la manera que el jugador quiera y podrá usar los poderes de los dioses para salvarse de varias situaciones peligrosas.

Todavía no sabemos si podremos tirar rayos con las manos como Zeus pero sí sabemos que los poderes son sumamente importante para el juego y entre uno más avanza más habilidades tendrá.

Otros dato importante es el hecho de que este juego fue creado por los mismo diseñadores de Assassin’s Creed Odyssey. Gods and Monsters es parecido a Assassin’s Creed en ciertos aspectos.