eSports

Huawei renovó su catálogo con dos nuevos dispositivos

Por Francisco Durón

Esta semana Huawei renovó su catálogo con dos nuevos productos, el Matepad Pro y un nuevo router.

Estos productos vienen ofreciendo nuevas cosas que no tienen los actuales y por los momentos solo han salido en China, tenemos que esperar para que estén disponibles en todo el mundo. Claramente estos productos son más accesibles para aquellos que ya tienen productos de Huawei.

El Matepad Pro es una tableta de 10,8 pulgadas y es mucho más moderno que otros dispositivos de la misma gama que Huawei ofrece. El Matepad Pro se parece bastante al iPad Pro 11 de Apple pero el bisel del Huawei es 4.9 mm más delgado y tiene una camera de 8 megapíxeles.

El Matepad Pro tiene el mismo peso que el iPad 11 (460 gramos) pero es más ancho con una medida de 7.2 mm a diferencia de 5.9 mm.

Algunos detalles que el MatePad Pro tiene es un procesador 990 Kirin, actualización EMUI 10, una cámara de 13 megapíxeles y una batería 7,250 mAh con 40W de carga inalámbrica, cuatro parlantes Harman Kardom.

Otras cosas que el Matepad Pro tiene son pines magnéticos para el M-Pen y una batería como ninguna. Según los de Huawei el Matepad Pro tiene para cargar sin un alambre y con solo cargarlo 30 segundos tiene aproximádamente 10 minutos de uso.

Los precios del Matepad son:

· Huawei MatePad Pro 6/128 GB: 3.299 yuanes, unos 425 euros al cambio.

· Huawei MatePad 6/128 GB 4G: 3.999 yuanes, unos 516 euros al cambio.

· Huawei MatePad 8/256 GB: 3.799 yuanes, unos 490 euros al cambio.

· Huawei MatePad 8/256 GB 4G: 4.499 yuanes, unos 580 euros al cambio.

Dejando al Matepad Pro pasamos al nuevo router, el Huawei A2. Contiene cuatro núcleos para procesar varias conexiones distintas al mismo tiempo y una velocidad máxima de 2.134 Mbps.

Este router incorpora hasta seis amplificadores de señales independientes y seis receptores diferentes. La cualidad más llamativa de este producto es que sus aparatos electrónicos se podrán conectar sin tener que usar una contraseña.

Uno podrá conectar sus dispositivos acercándolos al router, técnicamente esta idea no es nueva ya que con el Wifi Porter uno se conecta a la red solo acercando el móvil.

El precio del router es de 399 yuanes, aproximadamente 50 euros.

/* ]]> */