¡Así se juega, Campeón!

¡Qué bonito!
Hoy es 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad, donde las personas tienden a mostrar sus sentimientos por las demás personas, ya sea ese alguien especial o simplemente un gran amigo o amiga.

Ahora, aquí somos netamente futboleros, así que para poner un poco de ambiente compartiré con ustedes unos vídeos donde el Amor se involucró con el Fútbol.

¿Qué pasará en las siguientes propuestas de matrimonio?
Bueno, vean el resultado final.

https://www.youtube.com/watch?v=zywMODTRqAM

Esto sucedió en Bielorrusia, apenas el año pasado. El futbolista llamado Sergey Levitskiy marcó un gol para su equipo, el FC Slutsk.

La celebración de aquel gol fue un tanto diferente a la que realizan los jugadores, Levitskiy no corrió hacia el tiro de esquina, si no que se dirigió a los banquillos, lo cual harían pensar a cualquiera que celebraría con su técnico, pero…

…No la pensó dos veces, corrió hacia una de las tribunas, donde estaba su novia, y de repente sacó un anillo de compromiso. ¡Así se juega, Campeón! El resto del partido lo jugó en las nubes, ella le dijo que sí.


El Estadio la Corregidora de Querétaro fue testigo de una de las propuestas más valientes en el mundo del fútbol.

Luis se puso los pantalones y ante miles y miles de aficionados le pidió matrimonio a Violeta.

¿Cuál sería la respuesta?
Ambos comparten el amor por Gallos Blancos, así que son la pareja perfecta. Violeta dijo que SÍ. ¡Así se juega, Campeón! Lograste tu cometido gran Luis. (Esta propuesta sucedió en el 2013).


“Voy a fingir una lesión durante la práctica de Sara y luego le propondré matrimonio. Todos los entrenadores y dos de sus compañeras de equipo saben lo que está pasando”, así relató su plan Fabricio Nazare, quien en el 2013 jugó el partido más importante de su vida.

Nazare en aquel entonces era entrenador del equipo de fútbol de la Universidad de Fresno Pacific, en Estados Unidos, pero en ese momento se estaba echando una potra mixta con el equipo femenino.

Sara Vega era su novia y ambos se conocieron gracias al fútbol, así que esa cancha donde se vieron por primera vez era el lugar perfecto para tatuar su amor para la vida.

Cuando la potra estaba en pleno desarrollo Nazare cayó al suelo, haciéndose el lesionado, pero después de unos minutos se levantó y se arrodilló ante Sara.

La emoción de ella fue indescriptible. Le dijo que sí, es por ello que decimos ¡Así se juega, Campeón!


Pero, no todo es POSITIVO.

Las cosas en ocasiones simplemente no salen, pero tranquilo, la vida es como el fútbol, siempre trae revanchas.

¡Arriba! No siempre se gana.