“Rambo” solo fue uno más…

“Háganse un gran favor todos ustedes y así se respetan a ustedes mismos, y los respetarán también! No vayan al estadio el martes ok y así verán que solo los del Olimpia y Motagua irán a ver el combinado de Olimpia y Motagua, mi gente tenga dignidad y no regalen más su dinero, dénmelo a mí para dárselo a gente que si tiene necesidad y amor al país y punto”. 

Sin tapujos y sin pelos en la lengua en contra de la Selección Nacional…

Así de directo fue Julio César el “Rambo” de León en su cuenta oficial de facebook, donde este fin de semana sorprendió incluso a su más grande admirador, eso ni dudarlo.

Las palabras del actual jugador del Platense han dividido a la afición hondureña, hay quienes apoyan su postura y quienes simplemente están en contra, lo cierto es que muchos le harán caso y no se animarán a ir el martes al Estadio Olímpico Metropolitano, donde la H necesita de todo el apoyo posible de los catrachos.

En pocas palabras: ¡La H necesita de ti!

Es cierto que las cosas no han salido nada bien, que el panorama es gris para nuestro equipo y que se ve difícil que clasifiquemos a la Hexagonal Final de la Eliminatoria, sin embargo la esperanza es lo último que se pierde, y me extraña que un jugador como “Rambo” no tenga confianza en eso que muchos llamamos “Milagros Futbolísticos”, cuando él formó parte de uno.

“Rambo” de León estuvo presente en el Estadio Cuscatlán el día que volvimos a un Mundial de Fútbol. Sudáfrica 2010 se volvió una realidad en medio de un ambiente totalmente desfavorable pero sucedió, entonces…

…¿Por qué rendirnos ahora?

Lamentablemente el “Fantasista” solo fue uno más, sí, un aficionado que el viernes se sentó frente al televisor a zocar por el mejor resultado de la H, un hondureño más que celebró los goles de Alberth Elis y del “Choco” Lozano, un hincha más que se frustró al ver que nos empataban el partido.

Como muchos, “Rambo” terminó enojado, se dejo llevar por el momento y escribió algo casi con rabia, esa que caracteriza a los jugadores que están fuera del campo, quienes quisieran estar siempre presente para defender los colores de su club.

¡Todos esos futbolistas tienen mucho que decir!
Pocos lo hacen sabiendo que así no se resuelven las cosas, ya que donde se habla es en el verde césped.

Cada quien tiene su opinión y hay que respetarla, sin embargo estoy seguro que “Rambo” mañana estará pendiente del resultado de la H, ya que en el fondo es un aficionado más que espera lo mejor para la Selección.

¿Ir al estadio?
Créanme, no es botar el dinero. Ir a un inmueble deportivo es el momento perfecto para disfrutar en familia o con los amigos, para disfrutar de esa pasión a la que llamamos fútbol y pasar una velada tranquila y diferente.

No todos los partidos son iguales, y de algo estoy seguro: MAÑANA LE GANAREMOS A LOS SALVADOREÑOS.

Los jugadores de la H requieren de tu apoyo, así que si tienes tiempo no la pienses dos veces, ve al estadio y zoca por la Selección.

Recuerda…
Un verdadero aficionado tiene que estar en las buenas y en las malas.