Godfall se convierte en uno de los primeros juegos confirmados para PS5

Por Francisco Durón

¿Alguna vez has querido ser un caballero místico con poderes que salven el mundo?

Pues con el nuevo juego de Counterplay Games y Gearbox Publishing podrás cumplir esta fantasía. Godfall trata de los últimos miembros del “Exalted Knights Order” que son los únicos guerreros que se pueden enfrentar contra todos los monstruos y retos que buscan traerle fin al mundo.

El mundo de Godfall es uno lleno de magia y caballeros y está dividido en diferentes dimensiones. Las dimensiones son de Agua, Tierra, Fuego, y Aire todas con cualidades y recompensas diferentes.

Uno de los enfoques del juego es encontrar diferentes armas e ir coleccionando piezas, y herramientas que pueden facilitar la lucha. Para ser muy honesto tengo que admitir que solo viendo las gráficas y las armaduras increíbles de los caballeros quede convencido para comprar este juego.

Godfall se enfoca más en combate cuerpo a cuerpo, por momentos van a poder usar armas de largo alcance pero serán controladas con un tiempo de espera. Los jugadores podrán elegir entre tres tipos de caballeros, cada uno de ellos tiene armas y habilidades diferentes.

Todavía no sabemos cuáles son los tipos de caballeros pero sí que solo podrá elegir uno y hasta que uno haya avanzado en la historia podrá usar los demás.

El juego es principalmente solo para una persona pero los de Counterplay decidieron que no tenía que ser así. En Godfall, uno puedo jugar con un amigo, la historia del juego tiene bastante sentido ya que los villanos son muchos grandes que los personajes del juego.

Actualmente no sabemos mucho del juego, solo se sabe que saldrá para el Playstation 5 y para computadora, tampoco sabemos cuándo es la fecha exacta de su entrega solo se calcula que será el 2020. Sinceramente ya quiero que termine el 2020 para poder jugar este videojuego que sin duda alguna será excelente.