The Last Of Us 2 llegará el mes de mayo lleno de suspenso y nuevas historias

Por Francisco Durón

The Last of Us es un juego donde el mundo está pasando por un apocalípsis zombie que ocurrió gracias a un virus, la historia trata de dos personajes llamados Joel y Ellie. La última vez que vimos estos personajes supimos que habían llegado a una comunidad donde supuestamente se reunieron con un grupo de personas que buscan reintegrar la sociedad y detener el caos.

La continuación del videojuego será igual al anterior pero esta vez tiene aun mas contenido para mayores de edad, a lo que me refiero con esto es que ahora va a tener hasta contenido un poco sexual.

El juego es desarollado por Naughty Dog (empresa de videojuegos) y gracias a eso podemos esperar que la continuación sea mucho mejor que el original que salió en el 2013. Naughty Dog prometió bastantes cambios pero su esencia se mantiene como el primero.

Uno de los cambios más obvios y más grandes que hay es que ahora en vez de ser el personaje de Joel se jugará como Ellie. La razón es porque Ellie es el personaje principal y se cree que Joel ya falleció, algunos de ustedes dirán que es imposible ya que sale en unos cuantos trailers pero hay varios rumores que esas escenas solo son recuerdos de Ellie.

En The Last Of Us 2 la historia toma lugar después que se desatan los problemas del primer juego cuando la comunidad es atacada por gente, Ellie siendo uno de los pocos sobrevivientes busca quien es el culpable por el fin de su comunidad. El juego será exclusivo para el Playstation y saldrá mayo 29 del 2020.