El juego Apex Legends sigue tratando de mantener vivo el Battle Royale

Por Francisco Durón

Últimamente los juegos de Battle Royale han disminuido en popularidad, juegos como Fortnite están perdiendo jugadores. En enero Fortnite anuncio que la cantidad de jugadores había bajado y no fue el único en ser así, Apex también perdió varios jugadores.

Fortnite actualizo el juego en busca de conseguir más jugadores con un montón de contenido, pero eso no fue el caso. Pero cuando hablamos de Apex varios se sorprendieron porque cuando lo actualizaron subió la cantidad de jugadores de consola.

La última vez que Apex tuvo su actualización lograron su objetivo en mantener a los gamers entretenidos, y una vez más Respawn Entertainment (creadores de Apex Legends) buscan hacer lo mismo este 3 de marzo.

Apex Legends tendrá un nuevo evento llamado “System Override” y sinceramente no me había emocionado tanto como cuando vi el trailer.

Como ya saben el evento empieza el 3 de marzo, pero solo durará por cierto tiempo, pero una mitad del evento se jugará en “World’s Edge” que es el mapa que tenemos actualmente y la otra mitad se jugará en el mapa original de “King’s Canyon”.

Esta nueva actualización trae un nuevo modo Deja Loot, en este modo las armas armaduras tienen lugares específicos y nunca cambian de lugar lo único que es diferente es el ring que mata.

Esto suena bastante interesante especialmente para mí que me gusta usar la R-99, entonces solo me tengo que aprender adonde esta y siempre la voy a poder conseguir, aunque ya haya pasado un equipo.

Respawn agregó una nueva armadura al juego llamado Evo Shield. Al principio el Evo shield tiene menos vida que una armadura nivel 1 pero entre más daño le haga a otros jugadores más vida tendrá, y después de hacer bastante daño el escudo tendrá hasta más vida que una armadura nivel 4.

Claro esto no suena tan fácil, pero para aquellos jugadores que eliminan bastantes enemigos esto es una noticia excelente, los jugadores que no son tan buenos no se tienen que preocupar porque los Evo Shields van acumulando daño.

Si por una casualidad uno encuentra un Evo Shield usado lo tendrá al nivel según el daño que hizo el que lo estaba usando.

Todo esto suena como suficiente para mantener a cualquier fan del juego involucrado, pero esto no es lo único nuevo que trae Apex.Esta nueva actualización tiene un montón de nuevos retos y una vez que uno los termine recibirá recompensas gratis que son completamente gratis.

Otro cambio muy grande es el hecho de que se pueden conseguir los “heirlooms” (que son accesorios) en la tienda gracias a las recompensas de Apex Packs y de retos. Considerando que los heirlooms tienen solo 1% chance de salir en los Apex’s packs.

Todos estos cambios solo son por cierto tiempo y según lo que digan los gamers Respawn decidirá que dejar y que no dejar. ¡Yo sinceramente no me puedo esperar a que sea el martes para poder jugar como nunca!