Vida pone a disposición su sede para la lucha contra el coronavirus

Foto del diario deportivo Más.

Nos han dicho que para evitar el contagio masivo del coronavirus evitemos formar parte de una aglomeración de personas, saludar de mano, beso e incluso abrazo, además de otras medidas, pero es curioso por la situación que vivimos a nivel general.

¿A qué me refiero? ¡Sencillo! Este es el momento en el que más unidos debemos estar, no físicamente, sino como sociedad, intentando ayudar a quien lo necesite en esta crisis mundial.

Por tal razón en RadioHouse hemos aplaudido la iniciativa que tuvo la Ultra Fiel, las actividades que ha hecho la UNAH y el trabajo realizado por el Hospital San Felipe, entre otras buenas acciones, así como la que ha tenido el club Vida de La Ceiba.

A través de un comunicado publicado en redes sociales la Asociación de Amigos del Vida (Asvi) dio a conocer que el equipo pondrá a disposición su sede, esto para la lucha contra el coronavirus (Covid-19) en el país.

“Se tomó a bien poner a disposición las instalaciones del Vida para que las autoridades de Sinager, Secretaría de Salud y Colegio Médico estimen conveniente su uso durante esta emergencia”, apuntan en su escrito.

Recordemos que el Vida es uno de los equipos que cuenta con su propia sede en La Ceiba, y como la misma no se está utilizando la ponen a disposición a la sociedad.

Este tipo de lugares son habilitados para tratar a pacientes con sospecha de coronavirus, esto para realizar las respectivas pruebas y posteriormente descartar o confirmar la enfermedad, siempre con las debidas medidas.

La acción como tal se debe aplaudir, así que reconozcamos la decisión tomada por todas las personas que tienen voz y voto en las instalaciones del club ceibeño.