¡Justo en la infancia! Pokémon Snap regresará para Nintendo Switch

Esta semana se dio a conocer que se está trabajando en un nuevo juego de Pokémon Snap, este videojuego que dio muchas alegrías a los amantes de esta saga, con la primera versión que salió al mercado en 1999, siendo únicamente para la consola Nintendo de 64.

Después de casi 20 años, esta secuela saldrá para Nintendo Switch, trayendo consigo una nueva modalidad e historia, pero manteniendo su esencia como en aquellos tiempos cuando fuimos fotógrafos y descubrimos muchos Pokémon a principios del siglo XXI.

Por si no lo recuerdan, con la clásica versión del Nintendo 64, este extraño juego no es de peleas, ni de aventura… sino de recorrer el mundo Pokémon montado en un carrito, como si fuera un safari. Ahí, ocupábamos el lugar de Todd (un fotógrafo amateur que aparecía en el anime), en su misión por capturar, con su lente, a nuestros personajes favoritos de toda la serie.

Según la información brindada por personas afines al juego, no se trata de un “refrito” del juego original, sino de una nueva aventura, con nuevos Pokémon, nuevos escenarios y una revitalización de las gráficas clásicas aprovechando las ventajas del Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo

En el primer tráiler vemos algunas caras conocidas de la primera generación de Pokémon como Lapras, Blastoise y Pikachu, acompañados de personajes más recientes como Bouffalant, Bidoof o un gigantesco Wailord.

Todavía no se sabe si el juego llevará el mismo nombre o saldrá al mercado con un nuevo y mejorado título. Los más llamativo que han dado a conocer los seguidores de la serie, son los nuevos escenarios que incluyen junglas, desiertos y el gran océano donde abundarán los Pokémon tipo agua.