Héroes de Marvel llegan a ‘Fortnite’ en su nueva temporada

Epic Games publicó en su canal de YouTube el primer tráiler en el que se puede observar algunos de los héroes que tendrá la nueva temporada de Fornite. Dicho tráiler ha sido titulado como “Guerra del Nexus”, con lo que dicho título podría dar nombre a la temporada cuatro. El famoso juego ha confirmado a Iron Man,  Wolverine, Storm, Mystique entre otros.

Además del tráiler, Epic Games también lanzó un teaser para el Battle Pass de la nueva temporada. Donde han dado a conocer las máscaras de los personajes de Marvel antes mencionados, junto con otros como She-Hulk, Doctor Doom y Groot. El avance se destaca las nuevas mascotas, máscaras de armas, enemigos y más que se presentarán en la nueva temporada.

Fuente: Xataka

Respecto al villano, no se sabe si Thanos estará disponible en el juego, pero si se ha confirmado en el tráiler que Galactus, el famoso devorador de mundos, será en principio el villano principal. La comunidad de este famoso juego ha recibido con mucha alegría esta noticia, teniendo en cuenta que durante cuarentena, el juego se ha esmerado por mantener a sus usuarios entretenidos.

Cabe señalar, que debido a la disputa que hay entre el desarrollador y Apple; “Apple ha bloqueado las actualizaciones de Fortnite y las nuevas instalaciones en la App Store” y, como resultado, la nueva temporada del popular battle royale no se lanzará en dicha plataforma. Además, la decisión de omitir los lanzamientos de iOS y Mac para la nueva temporada también significa que los jugadores de Apple perderán la funcionalidad de juego cruzado con plataformas que no sean de la misma.

Fuente: Dexerto.es

Esta disputa comenzó cuando Epic Games ingresó un sistema de pagos en Fortnite evitando que las empresas de Apple y Google se llevasen el 30% de los ingresos generados. Apple decidió retirarlo de la App Store, entrando en un serio conflicto que los ha llevado a realizar una disputa legal. Actualmente, los más perjudicados por este pleito han sido los gamers que juegan por medio de esta plataforma, ya que no podrán disfrutar de las nuevas actualizaciones del juego en su nueva temporada.