Videojuego FIFA tendrá una comentarista mujer por primera vez en su historia

Foto: Getty Images

El famoso videojuego de fútbol conocido como FIFA, se ha caracterizado por ser de los más vendidos en la última década, presentando nuevas atracciones año con año, en esta ocasión, se ha conocido para la edición 2022 que dentro de su equipo de comentaristas y narradores habrá por primera vez una mujer.

Quien se une al equipo de narradores y comentaristas en el idioma inglés es Alex Scott, quien es una exfutbolista del equipo femenil del Arsenal y de la Selección Nacional de Inglaterra, trabaja actualmente como presentadora de deportes para la BBC. La noticia fue dada a conocer por EA Sports durante la jornada del EA Play Live 2021.

Foto: EA Sports

La mujer de 36 años será una de las novedades para el video juego FIFA 22. «Este es un gran momento para EA SPORTS FIFA, para el fútbol y para las mujeres y niñas de todo el mundo. La representación es sumamente importante, y la inclusión de una comentarista femenina de habla inglesa en FIFA 22 da un giro total al juego», fueron las palabras de Scott respecto a su participación en el juego.

La nueva edición del videojuego saldrá al público el próximo 1 de octubre, no obstante, quienes hayan comprado la versión Ultimate Edition podrán tener el privilegio de jugarlo desde el 27 de septiembre. Semanas atrás, Mbappé fue presentado como la imagen de portada del juego de video.