Hoy se presenta a nivel nacional la película hondureña «¿Dónde Está la Cigüeña?»

Imagen: ¿Dónde está la cigüeña?

Finalmente la espera ha terminado, este jueves 9 de septiembre se presenta en todas las salas de cine la gran producción hondureña «¿Dónde Está la Cigüeña?», tras tener un atraso de más de un año debido por la pandemia del COVID-19.

La película estaba pensada para lanzarse el pasado mes de abril del año 2020, no obstante, en marzo el mundo tomaría otro rumbo y en Honduras no fuimos la excepción. Los directores y productores, Abraham Espinoza y Ernesto Boquín, tuvieron que atrasar su estreno. Esperando a un momento en el que las cosas fueran mejorando  y no es que hoy estemos mejor que hace un año, pero la fecha es especial, es el Bicentenario de esta tierra en la que vivimos.

Foto: Pavel Aguirre

Esta producción hondureña se basa en la historia de tres matrimonios que, después de varios años de casados, no pueden procrear hijos. Por la desesperación que les invade, deciden acudir a una terapia grupal, en la que cada pareja deberá descubrir si tienen la fortaleza para sobrellevar sus crisis y convertirse en buenos padres.

Debido a su contenido, las autoridades que regulan el contenido en los cines han decidido que esta cinta cinematográfica solo puede ser vista para mayores de 15 años, por lo que no se permite el ingreso a menores de 14.

Foto: ¿Dónde está la cigüeña?

Las personas que veremos en la película son Juan Carlos Ortiz, Rosa Alvarado, Miguel Ferrera, Isis Vásquez, Gabriella Peña, David Fortín, Ana Lucia Hernández y Juan Carlos Pineda, quienes darán vida a los personajes que nos harán reír por 1 hora 40 minutos. Así que estás totalmente invitado para que degustes de una buena producción nacional.