¡El EA Play del FIFA 22 ya se encuentra disponible para que juegues antes que todos!

Foto: FIFA

Finalmente llegó la tan esperada fecha para los amantes del FIFA 22, el cual promete ser una de las mejores ediciones de los últimos años debido al mercado de fichajes que se dio con tantos jugadores que ahora son compañeros y se juntaron con mayor facilidad en el modo de juego en línea, siendo el Ultimate Team el más famoso y jugado por los “fiferos”.

A partir de hoy, miércoles 22 de septiembre, los usuarios que quieran probar y jugar el videojuego con anticipación a la fecha que estará disponible para el público en general, lo podrás hacer a través de EA Play, un modo con el cual tendrás la oportunidad jugar 10 horas, crear tu equipo de Ultimate Team, por lo que podrás tener un equipo más avanzado que los demás, con más monedas y ventaja en la jugabilidad del juego mismo.

Foto: Mirror

El costo para jugar anticipadamente desde hoy es de apenas un dólar, es decir, alrededor de 25 lempiras aproximadamente, un precio insignificante si tienes “rigio” de probar las nuevas funciones del FIFA 22. Recuerda que la versión Ultimate Edition estará disponible desde el próximo lunes 27 de septiembre y la edición normal hasta el viernes 1 de octubre.

Para esta edición, EA Sports nos traerá diferentes funciones en el modo en línea, con nuevos requisitos, desafíos y seguramente muchas sorpresas más que se irán desvelando con el pasar del tiempo.