¡Nunca es tarde para cumplir tus sueños! “Doña Conchita” a sus 60 años se graduó de la universidad

Foto: Jorge Ramírez

A lo largo de la vida, ocurren un sinfín de obstáculos que imposibilitan la oportunidad de cumplir con las metas que muchas veces las personas se plantean para su futuro, pero hoy tenemos un claro ejemplo de que no hay que rendirse.

Lo importante es la actitud con la que estas dificultades sean enfrentadas, y la mejor enseñanza la acaba de dar doña Concepción Ramírez, conocida con gran cariño como “Doña Conchita”.

Foto: La Prensa

Doña “Conchita”, recientemente acaba de recibir su título de Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación con Orientación en Administración y Planeamiento de la Educación a sus 60 años y, además, con mención honorífica, esto demuestra que la edad solamente es un número y no impedimento para cumplir una meta.

Anteriormente ella había solicitado ayuda para pagar sus gastos de graduación y fue aquí donde la solidaridad y el buen corazón de los hondureños dijo nuevamente presente, para que en esta ocasión, “Conchita” cumpliera su sueño.

Foto: La Prensa

Las condiciones económicas y sociales, el tiempo y las dificultades de las personas nunca serán las mismas, comparar tus avances con los de los demás, probablemente, solo te llevará a la frustración. Para conseguir un título universitario, una vivienda, un carro o eso que tanto anhelas, siempre estarás a tiempo.

Y esta es la viva muestra de que la paciencia, la perseverancia y la constancia son parte clave en la vida de cualquier ser humano, si quiere alcanzar algo que desea.

Cada día trae consigo una nueva oportunidad para aprender una lección, la de hoy ha sido esta. Desde RadioHouse felicitamos a “Doña Conchita” y animamos a todas las personas a que persigan cada uno de sus sueños, ¡porque nunca es tarde para cumplirlos!