El “Choco” Lozano aparece en el equipo de la semana de FIFA 22

Foto: La Liga

Así como nosotros destacamos las grandes actuaciones de nuestros legionarios en el extranjero, EA Sports, empresa creadora de la serie de videojuegos FIFA, tampoco pasa desapercibida. Este día a las 12 horas del mediodía,  apareció el Team Of The Week #7 o el equipo de la semana, que lo integran 23 jugadores que han destacado en los partidos de la semana.

Es por eso, que el Anthony “El Choco” Lozano apareció este día, y no es para menos, anotó un triplete en el empate 3 a 3 como visitante con el Cádiz ante el actual campeón de la UEFA Europa League, el Villareal, el pasado 26 de octubre por la jornada 11 de la Liga Santander en el Estadio de la Cerámica.

Ea Sports FIFA

La carta base del jugador catracho es una de plata especial con 74 de media de delantero centro (DC) con un precio de 650 monedas en el Ultímate Team, siendo utilizado solamente en 1 mil 256 partidos por los usuarios de este modo de juego.

Actualmente, su carta “IF”, término utilizado por la comunidad fifera, ascendió a 80 de media y aparece como Mediocampista izquierdo (MI) y tiene un precio de 9,900 monedas, que seguramente, es la carta más valiosa de un jugador hondureño desde que fue creado este modo online.

FUTBIN

Asimismo, solo dos jugadores centroamericanos tienen un precio más alto que el catracho, uno es Keylor Navas, jugador del Paris Saint Germain (PSG) que su carta base es de valoración 88 y tiene un precio de 21 mil monedas, pero su carta del Team Of The Week (TOTW), tiene un precio de 37 mil monedas con 89 de media. Mientras que, Anibal Godoy, jugador panameño del Nashville SC tiene su carta especial con 78 de media y un valor de 10 mil monedas.

Así que ya saben, para los amantes del Ultímate Team,  el “Choco” perfectamente puede ser un jugador para plantillas de la Liga Santander, ya que cuenta con un ritmo y disparo más que aceptable y porque no es tan común que aparezcan catrachos con cartas especiales.