Feliz Día del Emprendimiento a todas esas almas con espíritu de perseverancia

Hoy 16 de abril celebramos juntos el Día Mundial del Emprendimiento, una fecha especial para recordar ese sueño emprendedor que se convirtió en realidad y ahora es un gran negocio. También celebramos a aquellas personas que van al día en su negocio, que aunque con tropiezos y caídas siguen adelante por ese sueño.

Los emprendedores se caracterizan por ser visionarios, soñadores, servidores, buenos administradores y personas que desean dejar una huella en el entorno que les rodea.

El emprendedor es consciente que unos días son buenos y otros no tan buenos, pero su fe y su perseverancia le ayuda a seguir en la marcha, por algún día ver su idea de negocio convertirse en realidad.

Detrás de cada negocio hay un emprendedor, varios colaboradores y una familia a la cual ayudar. Y el factor común que une a todos juntos, es la confianza y la convicción de que su idea emprendedora aporta algo diferente a quien lo consume.

En nuestra historia y recorrido como RadioHouse siempre nos hemos dado a la tarea de buscar esas almas emprendedores que tienen algo nuevo y particular que contar a nuestros lectores. Su historias dentro del emprendedurismo siempre serán para nosotros algo inquietante por conocer y contar.

Nos complace siempre descubrir a esos pequeños emprendedores que se encuentran escondidos en alguna parte, pero que tienen mucho que ofrecer a los clientes y el pueblo en general.

Y en esas historias nos hemos percatado que cada uno comparte un agradecimiento especial hacia sus clientes y a quienes se han dado la oportunidad de conocer su negocio por pequeño que se vea.

A medida que ha pasado el tiempo, nos hemos encontrados con diferentes personalidades de emprendedores, todos diferentes porque aunque comparten ciertas características no significa que son iguales, cada uno posee algo diferente del otro, y ese algo es precisamente lo que hace destacar su servicio de todos los demás.

Aquí un recuento de algunos emprendedores de TANTOS a los que hemos encontrado durante nuestro recorrido… A todos ellos felicidades y gracias por ser un ejemplo de vida para muchas personas que han sacado la fuerza y la valentía para emprender y llevar a cabo su gran sueño.

Gabriela Fajardo; La pintora que sueña con llenar de murales la ciudad de Santa Bárbara

Cinthia Lozano; entre los 50 emprendedores invitados por multimillonario inglés Richard Branson a su isla

A don Lucio el zapatero de la rotonda del Juan Pablo II, nunca le falta una sonrisa en su rostro

Estudiante de la UNAH, Andrea Mejía; «La venta de gelatinas es para mi, una oportunidad de vida»

Luis Osorio: «De la epilepsia vinieron las ganas de poner mi propio negocio»

Pink Save; el servicio de taxi liderado por mujeres y exclusivo para mujeres

¿Recuerdan al vendedor de piñas preparadas en la Kennedy? ¡Ya es un generador de empleo!

Desde Madrid; La artista Sindy Flores nos enamora con su pinturas en camisas, sombreros y mucho más…

Con su espíritu emprendedor, Fiahma ha logrado beneficiar y trabajar en favor del adulto mayor

Don Rigoberto: «Vendo libros para cambiar la sociedad hondureña, no para hacerme millonario»

Soñar con tu negocio hasta cumplirlo… ¿Ya probaron los deliciosos «Pankekes» del aeropuerto?

¡Un éxito la deliciosa pizza de La Vega de Tegucigalpa! ¡A probarla, puej!

La lista es interminable… ¡Éxitos y muchas felicidades!